Toros Padres
Toros Padres   

Nosotros

Estimados criadores y cabañeros, una vez más llegamos a ustedes con nuestra oferta de toros padres que conforman el Centro Genético Corral de Guardia. Mediante ellos podrá acceder vía la inseminación artifi cial, a genética de alto nivel, tanto de nuestro origen como de otros criadores de destacada trayectoria que comparten la fi losofía de Bellamar Estancias: multiplicar y “fabricar” reproductores a medida del productor comercial. Solamente ingresan al centro un exclusivo grupo de toros que han obtenido una producción destacada en los planteles más exigentes. Esto asegura al criador la adquisición de genética estrictamente probada.

Hablamos de un lote de padres realmente superlativos tanto en calidad y respaldo genético, como en su producción actual. Sin duda la reconocida trayectoria de cabaña “Corral de Guardia”, donde entre otros logros hemos obtenido Grandes Campeones y Reservados en Palermo, además de llegar a nuestros clientes con una muy importante calidad de toros desde hace más de 30 años, es el sólido respaldo que nos permite asegurar que el centro ofrecerá solo productos de primer nivel, con resultados probados y la confi able Garantía Bellamar, que nos permite lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, formando así una relación fi dedigna de largo plazo. 

La producción de estos prestigiosos padres está avalada por resultados concretos, no sólo en cabaña “Corral de Guardia”, sino en los establecimientos más competitivos de Argentina y el Mercosur. Dentro de nuestro Centro se encuentran padres consagrados como Lambaré (GCM Nacional 2018), Payanquén (GCM Palermo 2017), Lonquimay, el Gran Campeón de la Nacional 2012 y Rvdo. Palermo 2011, a su vez padre de Elena (Gran Campeona Hembra Palermo 2013). También los padres clásicos como Aonikenk, nuestro Gran Campeón de Palermo 2008 y Curupay, el Gran Campeón de Palermo 2007, sumándole otros toros de gran importancia de las razas Brangus y Braford. El conocido Centro de Reproducción Bovina (C. R. B), establecido en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, es el responsable de albergar a nuestros padres dadores y de la extracción y distribución del semen, garantizando su fertilidad y calidad (biológica y sanitaria), para alcanzar el principal objetivo de toda actividad ganadera: altos porcentajes de preñez. 

Para su mayor información contamos con personal especializado para asesorarlo, las puertas de Corral de Guardia están siempre abiertas para aquellos que quieran conocer la producción de los toros con los que desea producir o revisar las crías de los mismos en nuestro establecimiento. Los toros padres pueden ser visitados en CRB en San Antonio de Areco, desde allí se despacha el semen a cualquier punto del país, el Mercosur y resto de Latinoamérica.