Bellamar Estancias S.A.

Bellamar Estancias SA es una empresa familiar, con manejo profesional, de larga trayectoria en el agro negocio argentino, reconocida por su seriedad y compromiso con el sector. Fue creada en 1992, a raíz de la división de los activos agropecuarios de Comega S.A., grupo fundado a principios del siglo XX. El negocio agropecuario de Bellamar Estancias SA se desarrolla en sus estancias ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Formosa y Salta.

Nuestro negocio agropecuario se divide en dos Unidades de Negocio principales, la Unidad Agrícola y la Unidad Ganadera. La Unidad de Negocio Ganadera se dedica a la producción de carne para consumo y exportación y a la producción de reproductores bovinos, Angus, Brangus, P. Hereford y Braford para el mejoramiento genético de los rodeos nacionales.

La Unidad de Negocio Agrícola, basa sus resultados en la producción de trigo, maíz, soja, girasol, papa, y un amplio número de especialidades con valor agregado que se producen bajo contrato para la industria local e internacional.

Distinciones

Hemos sido distinguidos con el premio "La Nación - Banco Galicia" a la Excelencia Agropecuaria al Mejor Cabañero en dos oportunidades: Años 2008 y 2011.

Un premio que es, sin lugar a dudas, el resultado del esfuerzo diario de todo un equipo humano que tiene como misión la constante búsqueda de la excelencia genética y la satisfacción del cliente. Es un orgullo compartir este premio con todos nuestros clientes y amigos que año tras año confían en los reproductores y en la trayectoria de Bellamar Estancias.

Agradecemos a "La Nación - Banco Galicia" por estos reconocimientos.

Galería de Imágenes


Staff

Ing. Alfredo E Casaretto
Gerente General

Ctdor. Carlos Revelli
Gerente de Administración y Finanzas

Fernando Foster
Gerente de Reproductores
ffoster@bellamar.com.ar

Lic. Karina García
Responsable Comercial
kgarcia@bellamar.com.ar

Ing. Andrés Fontaine
Responsable Ventas de Granos
afontaine@bellamar.com.ar

Administración Central
Av del Libertador 1068 10º piso (1112) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: info@bellamar.com.ar
Teléfono: (+54 11) 4805-6811

Bellamar Estancias S.A. Av. del Libertador 1068 piso 10 (C1112ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. | INTRANET

Fernando Foster / ffoster@bellamar.com.ar / Teléfono:(+54 11) 5335-4577
Gastón García / corraldeguardia@bellamar.com.ar / Teléfono: (+54 11) 5160-0924