Nuestras Cabañas

Remates Cabaña Bellamar 2022


Bellamar se encuentra ubicado en Miramar al sudeste de la Prov. de Bs.As. a 470 km de Capital Federal. Se accede en el km65 de la ruta 88. El establecimiento cuenta con una pista de aterrizaje de 1.200 mts.
Producto Bellamar siempre se especializó en la producción de Polled Hereford Puro Registrado de tamaño moderado y gran performance carnicera. Y para ello cuenta con un plantel de 1200 madres P.Hereford PR y 50 vientres Puros de Pedigree de alta selección genética que produce anualmente 300 Toros y 300 Vaquillonas para venta. La selección está basada en las características fenotípicas y en los datos objetivamente medibles como ser: Peso al Nacer, Indice Destete y Final , Frame , Circunferencia Escrotal y Prueba de Capacidad de Servicio junto a un estricto programa sanitario. En cuanto a las líneas genéticas, éstas surgen de la observación como criadores e invernadores de nuestra propia producción. Todos estos elementos conforman un producto final de muy buena predicción genética y por lo tanto muy confiable.

Descripción e Historia

La cría de Polled Hereford en Bellamar comienza hace más de 50 años cuando ,en ese entonces el grupo Comega , decidió que ese campo situado en una zona de cría del sudeste bonaerense fuera el establecimiento de la compañía especializado en Puro Registrado para producir los toros necesarios para campos propios y comenzar la venta a terceros.Con el correr del tiempo el plantel se fue consolidando y midiendo sus avances con la participación en las principales exposiciones del circuito Puro Registrado.En 1992 nace Bellamar Estancias ,producto de la división societaria de Comega , y se continúa hasta la fecha con el mismo entusiasmo y dedicación que le supo imprimir su fundador Don Mario Hirsch.

Fecha y Sistema de Venta

Las ventas se llevan a cabo en forma Particular y en Remates.
Las ventas particulares se realizan directamente en "Bellamar" (Miramar - Bs. As.), "El Bonete" (Lobería, Bs. As.), y en "Las Lomas" (Villa Valeria, Córdoba), generalmente en otoño e invierno. Se llevan a cabo tres ramates propios en Chascomús (Bs. As.) en el mes de Agosto, y en Miramar (Bs. As.) y San Cristóbal (Sta. Fe) en el mes de Septiembre.

Bellamar Estancias Garantiza la funcionalidad de los productos vendidos, protegiendo así la inversión del cliente.

Remates

En la actualidad se realizan tres remates propios cuyas fechas y lugares son los siguientes: Segundo Jueves de Agosto en Chascomús (Bs.As.), Primer Miércoles de Septiembre en Bellamar (Miramar, Bs. As.)Ultimo Viernes de Septiembre en San Cristóbal, Santa Fe.

La garantía de Bellamar Estancias con los productores no termina cuando se concreta la venta. En ese momento recién comienza porque se hace responsable por la funcionalidad de los toros adquiridos mucho más allá del momento de la compra.

Galería de Imágenes


Ubicación

Km 65 de la Ruta Nº 88 Miramar,
Partido de Gral. Alvarado
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Contacto

Ing. Sergio Muise
Gerente de Estancia Bellamar
smuise@bellamar.com.ar

Teléfono: (+54) 02266-493408
E-mail: bellamar@bellamar.com.ar

Bellamar Estancias S.A. Av. del Libertador 1068 piso 10 (C1112ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. | INTRANET

Fernando Foster / ffoster@bellamar.com.ar / Teléfono:(+54 11) 5335-4577
Gastón García / corraldeguardia@bellamar.com.ar / Teléfono: (+54 11) 5160-0924